No encontraba palabras para decirte de nuevo todo lo que supone que estés volando a mi lado, y aquel post que te dediqué me parece tan insuficiente, que no podía dejarlo así.
Tampoco me quedan palabras para dedicarte, porque todas ellas se quedan cortas.
Hoy, después de los mil intentos para hacer que el reproductor de cd's funcione he decidido desistir, he enchufado la radio, pero ninguna de ellas era de mi agrado y le dí al off.
He encontrado por casualidad una cinta con el Homogenic de Björk grabado. Ya casi había olvidado que la tenía por ahí, de hecho, casi había olvidado el disco. No sé cuánto tiempo llevaba sin escucharlo, pero he decidido que sí ¿Por qué no? ¿Por qué no ponerlo de nuevo? Y mientras sonaba Hunter, vi el concierto de Valencia, en la ciudad de las artes y las ciencias, vi a toda la gente, a Poli, a Bachi, a Narayan, a todos... y ví el concierto de Madrid, lo vi todo. Y luego te vi a ti, justo después de aquel fin de semana, y te vi durante todo el verano a mi lado, vi tu mano, te vi empujandome desde Algodón a la tierra, te vi animándome a cumplir una de mis misiones, te vi empujandome desde la tierra a Algodón animándome a seguir soñando. Te vi sacándome del túnel.
Y en ese momento, comenzó a sonar joga y lo vi más claro todavía. Saliste en las cartas del tarot, alguien que me cuidaba y me protegía, alguien que mira dentro de mi, más allá de lo que pueda ser o aparentar. No hay ninguna duda.
Y cada una de las palabras que componen la canción eran un susurro para mi. Te dedico esas palabras, como si fueran mias, aunque no lo sean, pero explican lo que siento:
Todos esos accidentes
que ocurren
siguen un punto.
La coincidencia
tiene sentido
solamente contigo.
No tienes que hablar,
lo siento...
Paisajes emocionales,
me dejan perpleja.
Entonces el acertijo se resuelve
y me empujas hasta este...
Estado de emergencia,
¡Qué bonito para estar!
Estado de emergencia,
es donde quiero estar.
Todo lo que nadie ve.
Tú ves
lo que hay dentro de mi.
Todo nervio que duele,
tú lo curas,
muy profundo en mi.
No tienes que hablar.
Lo siento...
Paisajes emocionales
me dejan perpleja,
me confunden.
Entonces el acertijo se resuelve
y me empujas hasta este...
Estado de emergencia,
¡Qué bonito para estar!
Estado de emergencia,
es donde quiero estar.
Björk la escribió pensando en Jòga, su mejor amiga (y que le da título a la canción), yo te la dedico a ti.
Gracias.